sábado, 23 de julio de 2011

SEGUNDA PROMOCION DE VOLUNTARIADO CRUZ ROJA

Guatemala (NBG).- En un acto especial se graduaron 25 nuevos voluntarios de Cruz Roja Guatemalteca en las instalaciones del Instituto de Formación Integral (IFI).
 El equipo conformado por 10 voluntarias y 15 voluntarios participó en la “Inducción al Voluntariado de Cruz Roja Guatemalteca” durante 3 fines de semana, aprendiendo temas como: Historia del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Principios Fundamentales, Valores Institucionales, Políticas del voluntariado, Estatutos de Cruz Roja Guatemalteca, entre otros temas.
 “Ahora continúa la fase de incorporación a nuestras actividades para que los nuevos voluntarios conozcan con más detalle lo que hacemos y sean más activos dentro de la Institución” Informó Jessica Coronado, coordinadora de capacitaciones del Instituto de Formación Integral de Cruz Roja Guatemalteca.
 “Para ser parte de nuestro voluntariado no importa la edad… y prueba de ello es que en esta segunda promoción se graduó un niño de 10 años de edad y una dama de 60 años… lo importante es que tengan el deseo de ayudar a los demás” agregó Coronado.
 La segunda semana de agosto dará inicio una nueva “Inducción al Voluntariado” por lo que Cruz Roja Guatemalteca invita a los guatemaltecos a ser parte del “Movimiento Humanitario más Grande del Mundo cuya misión es Mejorar la vida de las personas más vulnerables movilizando el poder de Humanidad”, para mayor información puede escribirnos en facebook.com/cruzrojaguatemalteca  o al correo comunicacioncrg@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario