jueves, 7 de enero de 2010

Atacan dos buses urbanos



Guatemala, 7 de enero (NBG).- En menos de una hora fueron perpetrados dos ataques contra conductores autobuses en las zonas 11 y 7 de la capital, en los que los dos pilotos y una adolescente resultaron con heridas, informaron los servicios de emergencia.

El primer hecho ocurrió contra el piloto de un bus de la ruta 96 en calzada Raúl Aguilar Batres y 13 calle de la zona 11, mientras que el segundo fue contra el conductor de un transporte de la ruta 32 en la colonia Castillo Lara, zona 7.

El piloto del bus de la ruta 96 fue identificado como Miguel Cardona García, de 32 años, en cuyo ataque también resulto herida una adolescente de 14 años, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Según Bomberos Municipales, el piloto fue traslado con heridas leves causadas por los fragmentos del vidrio del automotor, a causas de los disparos, al parecer no le acertaron ningún balazo, mientras que la menor tenía herida de bala.

Testigos del ataque indicaron que a bordo de un automóvil blanco se conducían los atacantes, quienes dispararon contra el autobús, y luego huyeron.

Menos de una hora después ocurrió el segundo ataque en la 9ª. avenida y 9ª. calle de la colonia Castillo Lara, donde fue atacado el piloto de un autobús de la ruta 32, Jorge Luis Arrecis Rivera, de 50 años, quien también fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Varios pasajeros de la unidad de transporte colectivo señalaron que los atacantes dispararon desde una camionetilla agrícola color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario