miércoles, 11 de enero de 2012

CISTERNA Y CAMIÒN ESTALLAN EN LLAMAS EN ESCUINTLA

Guatemala (NBG).- Cinco personas calcinadas dejó este miércoles el choque de un camión cisterna con otro automotor, en el kilómetro 37.5 ruta al Pacífico, en jurisdicción de Palín, Escuintla, informaron los Bomberos Voluntarios y Municipales.
En el lugar se observan los cuerpos de las víctimas, pero se desconoce las identidades y si viajaban en los automotores accidentados, informaron los cuerpos de socorro.
Los rescatistas informaron que uno de los automotores estaba estacionado a un costado de la ruta, y sus tripulantes se encontraban almorzando a la orilla, y al parecer el piloto del camión cisterna se descontroló porque tenía problemas mecánicos, lo cual hizo que chocará contra el automotor estacionado. 


Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla, resultó herido por la explosión que ocurrió en el lugar, luego del choque, debido a que la cisterna transportaba combustible, el cual quedó derramado en la cinta asfáltica.
El percance ocurrió en el carril que va de sur a norte,y durante varias horas fueron bloqueadas ambas vías. 
El carril que va de norte a sur en ambos sentidos ya fue habilitado, pero el otro donde ocurrió el choque todavía continúa bloqueado hasta horas de la noche.
En el lugar se puede observar que la parte frontal de un complejo de bodegas denominado Las 3 banderas, fue alcanzada por las llamas de la explosión que originó el incendio, luego del choque de los automotores.
Bomberos Municipales de la capital y Bomberos Voluntarios trabajaron en sofocar las llamas y el rescate de los cuerpos calcinados.
Fuente: Prensa Libre y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario