martes, 17 de enero de 2012

TODO LISTO PARA ESCALAR EL VOLCAN DE AGUA

Guatemala (NBG).- Los cuerpos de socorro estan listos para la prevención durante la Subida por la Vida al cráter del Vocán de Agua donde miles de jóvenes llegaran para formar un corazón gigante la cual pretende demostrar solidaridad contra la violencia intrafamiliar.
Los Bomberos Municipales, Bomberos Voluntarios de la capital, y el Cuerpo de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI estaran presentes en la prevención de esta actividad, confirmo la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-.

El volcán de Agua es un volcán extinguido situado en el departamento de Sacatepequez, en la República de Guatemala. A pocos kilómetros de la ciudad monumental de Antigua Guatemala, y también a pocos kilómetros de la Ciudad de Guatemala, desde donde se puede ver el volcán desde casi cualquier punto. Alcanza una altitud de 3.765 metros sobre el nivel del mar.
La actividad va a realizarse el sábado 21 de enero en horas de la mañana.
En el campo de futbol tendran los organizadores dos helicópteros para trasladar a posibles lesionados al Hospital General San Juan de Dios si estos estuvieran graves de lo contrario seran llevados en ambulancia al Hospital Nacional de Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario