viernes, 13 de enero de 2012

Explosión en uno de los hangares del Aeropuerto La Aurora

Guatemala (NBG).- La explosión en una camionetilla en un hangar del aeropuerto, ubicado en el sector de la Avenida Hincapie, en la zona 13, generó alarma, pero no se han reportado víctimas.
Los Bomberos de Aeronáutica Civil, movilizaron varias motobombas al lugar del incidente sofocando las llamas del vehículo.
La alarma surge debido a que al aeropuerto están arribando delegaciones de gobernantes y diplomáticos al país.
Según socorristas una camionetilla, con placas 404DYJ, exploto y ardió en llamas, se desconoce que originó el siniestro.

También a la hora de la explosión agarró fue el ala de dos avionetas que se encontraban guaradas en ese lugar, indicaron los trabajadores al ser consultados por Noticias de Bomberos en Guatemala.
Los rescatistas se encuentran en el lugar, sin embargo es personal del hangar y trabajadores de Aeronáutica Civil quienes se encuentran atendiendo la situación.
Susana Morazán, vocera de Aeronáutica Civil declaró que presume que la explosión y las llamas se originaron por la batería del vehículo, sin embargo se tendrá que verificar la situación.
Agregó que el siniestro no afecta el arribo de las comitivas de mandatarios y embajadores que llegan al país, para participar mañana en la transmisión de mando, que se llevará a cabo en el Domo de la zona 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario