miércoles, 19 de mayo de 2010

5 PERSONAS SE SALVAN MILAGROSAMENTE

Julio Pinzón
Corresponsal NBG


Guatemala, 19 de mayo (NBG).- Cinco personas se salvaron milagrosamente de morir, al filo de la media noche cuando chocaron dos camiones de frente en el kilómetro 98 de la ruta interamericana en jurisdicción de Tecpán Guatemala, informaron los Bomberos Muncipales.
Los heridos fueron identificados como: Rodolfo Horon de 18 años piloto del camión Mitsubishi Placas C- 979 BCS y el resto de heridos fueron los del camión Isuzu Placas C- 209 BHX siendo estos: Juan Calel de 40 años, Jacinto Chumil de 40 años y Tomas Calel Shon de 23 años todos ellos originarios de Chichicastenango y quienes fueron atendidos por paramédicos municipales en el mismo lugar del hecho.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil en menos de 48 horas se han registrado cuatro accidentes de transito empezando del kilómetro 93 al 100 con el saldo de 4 personas trasladadas a los distintos centros hospitalarios y alrededor de 10 personas mas atendidas en los lugares del accidente.
La falta de señalización ha provocado este tipo de accidente ya que le están haciendo reparaciones a la carretera y por lo cual tienen que estar tapándola los encargados de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario