miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFUSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Julio Pinzón
Corresponsal


Guatemala, 12 de Mayo (NBG).- Un confuso accidente ocurrió hoy en el kilómetro 89.7 ruta interaméricana donde chocó un camión con un vehículo, resultando dos personas heridas, informaron los Bomberos Municipales de Tecpán Guatemala.
Las heridas son  Cristina Alvarado de Guerra de 74 años e Ingrid Guerra de Albures de 40 años ambas de la Ciudad Capital. La primera tenía fractura en el brazo derecho y la segunda fractura en el tabique nasal ambas fueron trasladadas al Hospital Departamental de Chimaltenango.
Los vehículos involucrados en el choque son el camión color amarillo placas C- 174 BHR conducido por Rolando Girón de 30 años, originario de el Quiche, quien informo que el tenia que cruzar en el retorno y que el vehiculo que lo colisiono se conducía a excesiva velocidad.
El conductor del Mazda verde placas P- 218 CDS,  no se identifico, aduciendo que el piloto del camión no puso sus luces de emergencia para informar que iba a cruzar. 
Elementos de la Policía Nacional Civil, llegaron al lugar  para iniciar con las investigaciones y así deducir responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario