jueves, 27 de mayo de 2010

LOCALIZAN CADÁVER DE REPORTERO DE NOTI 7 EN EL CERRO CHINO



La furia del Volcán Pacaya en Palín Escuintla


Guatemala, 27 de mayo (NBG).- El periodista, Aníbal Archila, fue localizado fallecido en el mirador del cerro chino donde fue sepultado por una roca que le cayó encima cuando cubría la erupción del volcán de Pacaya, informaron los Bomberos Municipales.
El reportero de Noti 7, quedo sepultado y fue rescatado su cuerpo por una  patrulla de rescate conformada por Bomberos Municipales y personal de la Conred, confirmo Sergio Cabañas director del SCI.
El reportero Aníbal Archila de Noti 7


Archila, de 32 años, fue sorprendido por la erupción junto a su cámara, Byron Secaida y otro grupo de reporteros de medios locales, en las faldas del Pacaya.

Junto al reportero fueron localizadas dos personas más muertas de la aldea el Vejucal, quienes fueron alcanzados por un río de lava.

Más de 1,600 personas fueron evacuadas a varios albergues temporales y las 20 personas heridas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Escuintla.

La Dirección de Noticias de Guatemala, lamenta este lamentable incidente y se solidariza con todo el personal de Noti 7 y principalmente su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario