miércoles, 26 de mayo de 2010

SE ESTRELLA AVIONETA EN LA ZONA 3

 Guatemala, 26 de mayo (NBG).- Los tres ocupantes de una avioneta y un trabajador murieron la mañana de este miércoles cuando el aparato cayó sobre una fábrica de embutidos en la 7a. avenida y 32 calle de la zona 3 de la capital, informaron los Bomberos Municipales.

La avioneta de color blanco y azul con franjas rojas se precipitó por causas que se desconocen y se destruyó por completo al caer sobre la fábrica, causando la muerte de dos ocupantes y un trabajador del establecimiento.

La aeronave había salido minutos antes del aeropuerto La Aurora y se dirigía al de Ilopango, en San Salvador.

Preliminarmente se han informado que el aparato se identifica con la matrícula TG 9LAP.

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente para rescatar los cadáveres de los dos tripulantes y presumen que aún hay uno con vida.

Las autoridades informaron que ese aparato se transportaban el piloto Francisco Pineda y ocupantes Guillermo Zedan y Rolado Soto Lemus. Entre tanto, el trabajador de la fábrica fue identificado como Lázaro Estrada, de 32 años.

Los bomberos intentan rescatar los cuerpos de la avioneta, en tanto la Policía Nacional Civil (PNC) procura poner orden en los alrededores pues en el lugar se han aglomerado cientos de curiosos lo que dificulta el trabajo de las autoridades.

Los bomberos trabajan para evitar un incendio pues la fábrica posee depósitos de combustibles, también habrá un corte en el fluido eléctrico en ese sector de la zona 3.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) ha cerrado el paso desde el Trébol hacia la zona 3 y desvía el tránsito hacia el bulevar Liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario