viernes, 7 de mayo de 2010

Bomberos damnificados reciben carro

Chile, 7 de mayo (NBG).- Voluntarios damnificados en incendio que afectó su compañía tendrán moderno vehículo.
Gracias al apoyo brindado por la Junta Nacional de Bomberos y el Gobierno Regional, se pudo llevar a cabo la entrega de un carro de bombas, cuatro por cuatro, año 2010, a la IV Compañía de Bomberos de Villa Alemana.
Luego de que el siniestro del pasado viernes, consumiera gran parte de las dependencias de la compañía, se pudo dejar atrás el mal momento con el recibimiento de este aporte, que beneficiará, tanto a los funcionarios del cuerpo de bomberos, como también a la toda la comunidad.
Diversas autoridades de la región, tales como el Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, la Senadora Lily Pérez San Martín y el Alcalde de Villa Alemana, José Sabat, participaron de dicha celebración, para festejar junto con al cuerpo de bomberos la nueva adquisición de la compañía.
En tanto, las autoridades se comprometieron a entregar una rápida solución para poder zanjar el problema originado. El gobernador, Arturo Longton, señaló que se realizarán gestiones con el intendente para que se pueda reparar el sector dañado por el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario