viernes, 29 de mayo de 2009

BOMBEROS ATROPELLAN A PEATON

AMBULANCIA SE EMPOTRO EN UN ARBOL

Rony Iván Véliz
Redacción MBG

GUATEMALA. GUATEMALA. Cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito hoy en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 35 calle de la zona 12, donde una ambulancia de los bomberos voluntarios, atropello a un peatón, informo la Policía Municipal de Tránsito.

El accidente ocurrió cuando la unidad 268 de los bomberos voluntarios del municipio de Amatitlán, trasladaba a Gladys Roxana García Saldaña de 15 años, quien tenía síntomas de intoxicación por alimentos al Hospital Roosevelt.

El piloto de la unidad de emergencia, viajaba en el carril autorizado para el transmetro, cuando el peatón Luis Fernando Mejía Franco de 40 años, se cruzo la vía hablando por celular para llegar a la parada de los buses, siendo atropellado por los socorristas, cuyo piloto perdió el control de la ambulancia y se empotro en un árbol.

Al impacto, los bomberos, la intoxicada y sus acompañantes, resultaron heridos, siendo rescatados del interior de la ambulancia por los socorristas municipales y voluntarios

García Saldaña y Mejia Franco, fueron trasladados por los bomberos municipales en las unidades A-65 y A-25 al Hospital Roosevelt donde quedaron internados.

Los socorristas de la unidad 268 y los acompañantes de la mujer intoxicada, fueron evacuados al Hospital Roosevelt y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social por sus mismos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario