martes, 5 de mayo de 2009

NO HAY PASAJEROS A MEXICO



SUSPENDEN VUELOS A MEXICO

El gobierno de Guatemala anunció hoy que varios vuelos comerciales fueron cancelados
por las propias aerolíneas por falta de pasajeros que viajen a México donde se inicio la propagación de la influenza humana, indicaron las autoridades guatemaltecas.
No se han cancelado los vuelos a México. Lo que paso fue que varios vuelos fueron cancelados y esa fue la razón para suspender los vuelos a este país, dijo el vocero presidencial. Fernando Barillas.
"Para prevenir la propagación del virus H1N1, tras localizar el primer caso en el país, las autoridades implementaron las medidas sanitarias decretando alerta naranja", indico Barillas.
Las compañías aéreas Taca y Mexicana, suspendieron los vuelos de Guatemala a México por Seguridad, indicaron personeros de las empresas aéreas.
Claudia Arenas, vocera de la empresa TACA, dijo que suspendieron los vuelos a México por la falta de pasajeros que quieran viajar a ese pais.
A partir de hoy empezaran a realizar vuelos a El Salvador donde van a tener conexiones con otras aerolíneas para brindar un mejor servicio y optimizar las los recursos en esta época ante la falta de pasajeros.
Los bomberos de Aeronáutica Civil, implementaron las medidas de prevención en el lobby de la Terminal Aérea donde le entregan tapabocas a los pasajeros que ingresan al territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario