lunes, 1 de junio de 2009

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUTO

MUERE BOMBERO EN ACCIDENTE

Rony Iván Véliz
Redacción MBG


GUATEMALA. Un bombero muerto y su acompañante herida, fue el saldo de un accidente de tránsito el viernes 29 de mayo en la comunidad las Pozas, Morales, Izabal, informaron los bomberos voluntarios de Río Dulce.
El bombero fallecido era Carlos Humberto Monterroso López de 36 años y su acompañante, Ana Galindo, resulto herida, indicaron sus compañeros.
Monterroso López, trasladaba a dos lesionados de emergencia al hospital nacional de Puerto Barrios, cuando el piloto de un camión de la Cervecería Centroamericana “Gallo”, no respeto la sirena y se cruzo la carretera, provocando el accidente.
El piloto de la ambulancia 388, murió instantáneamente y su acompañante fue trasladada lesionada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, junto a los heridos que trasladaban.
El bombero fue sepultado el domingo 31 de mayo en la comunidad San Antonio Seja en Livingtón, Izabal, donde le dieron el ultimo adiós

Segundo accidente

Este es el segundo accidente de tránsito donde se ven involucrados los bomberos voluntarios. El viernes al medio día, la unidad 268 de Amatitlán, atropelló un peatón en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 35 calle de la zona 12.
El piloto de la ambulancia, perdió el control y se empotró en un árbol del arríate central, donde resultaron heridos los dos socorristas y las tres personas que trasladaba al Hospital Roosevelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario