viernes, 19 de junio de 2009

MUJERERES LLAMAN AL TELEFONO DE EMERGENCIA



BOMBEROS SON ACOSADOS SEXUALMENTE

Redacción




GUATEMALA 19 de junio (NBG).- Los radio operadores de los bomberos municipales, están siendo acosados por mujeres que no paran de llamarlos por teléfono de emergencia 123 para decirles obscenidades, una situación que los tiene molestos porque según ellos 
disminuye su capacidad de trabajo.


Según la denuncia, mujeres con voz sensual llaman cientos de veces al día al centro de comunicaciones para seducir a los rescatistas o dejarles mensajes eróticos que, más que agrado, les producen indignación porque, aseguran, "de por medio está la vida de gente".



"Ven a apagarme que estoy en llamas", o "qué estás haciendo papi", son algunas de las frases que pronuncian las provocadoras damas en sus comunicaciones, que se actúan en las horas de la madrugada.



"Es absurdo que el conmutador de la estación se congestione por este motivo. No imagino qué puede pasar si llaman a reportar una emergencia y la línea está ocupada", dice visiblemente enojado el vocero bomberil, Otto Alvarez.




La situación llegó a un nivel extremo el domingo pasado, cuando de las 700 llamadas que se recibieron en el centro de comunicaciones, sólo cinco fueron verdaderas emergencias y las demás insinuaciones sexuales de las desconocidas, indicó el comandante ejecutivo de los socorristas, Pedro Samayoa en la ciudad colonial de Antigua Guatemala.



Por lo pronto, en una medida que busca devolver la tranquilidad a los rescatistas, donde las autoridades de bomberos municipales, instaló un identificador de llamadas que pondrá fin a la identidad secreta de las atrevidas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario