martes, 28 de septiembre de 2010

Autobús embiste vehículo en Escuintla

Guatemala, 28 Sept (NBG).- Dos personas fallecidas y cinco más heridas es el saldo de un accidente de tránsito entre un bus extraurbano de los transportes Esmeralda y un automóvil ocurrido en el kilometro 76 de la ruta del sur occidente, en Siquinalá, Escuintla, informaron los bomberos voluntarios.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Victoria Margarita Leon Sandoval, de 27 años, y Marco Vinicio Ozuna Leon, de 21, quienes  viajaban de Siquinalá hacia la capital.

Versiones de testigos revelan que un autobús embistió el automóvil en el que se conducían los dos fallecidos, al punto que destruyó por completo la estructura del vehículo.

Los bomberos utilizaron equipo especial para sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.

Alicia Isabel Garcia, de seis años, Sofia Lopez, 33; Marvin Geovani Barahona, 33;  Vilma Morales, 40, e Irma Yolanda López, 51, los pasajeros del autobús que resultaron lesionados, fueron trasladados a la emergencia del seguro social de Santa Lucia Cotzumalguapa, siempre en Escuintla.

La Policía Nacional Civil informó que el piloto del colectivo se dio a la fuga y que se desconocen las causas del accidente, sin embargo se presume que pudo haber sido por exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario