domingo, 19 de septiembre de 2010

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA RUTA A EL SALVADOR

Guatemala, 19 Sept (NBG).- Tres personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito, que se produjo en el kilómetro 16 de la ruta a El Salvador, jurisdicción de la aldea Don Justo, Santa Catarina Pinula, cuando el vehículo placas P-271DMB en que se conducían, por ir a excesiva velocidad colisionó contra una valla publicitaria colocada en el lugar, informaron los bomberos voluntarios.
Los rescatistas utilizaron equipo especial para extraer de los hierros retorcidos a los lesionados y después a los fallecidos.

Los lesionados son Diego Josué Osorio Zeceña, de 19 años, Orlando Efraín Juárez Pérez, de 27, y a un tercero que por su estado no fue identificado, quienes al ser estabilizados se les trasladó al hospital Roosevelt, donde a su ingresó falleció este último.

En lugar, dentro de los hierros retorcidos del automóvil, quedaron los cuerpos de Julio Antonio Escobar Mazariegos, de 30 años, y Marlon Orlando Escobar Mazariegos, de 36. Según informaron las autoridades, el accidente se originó por exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario