miércoles, 1 de septiembre de 2010

ROBACARROS FUERON COPADOS DESPUES DE UNA PERSECUCIÓN



Los Bomberos Voluntarios llegaron en calidad de prevención al lugar del incidente armado (Foto PNC)


Guatemala, 1 de Sept. (NBG).- Dos presuntos roba carros fueron capturados hoy tras una persecución que dio inicio en la  8ª  avenida y 38 Calle,  zona 8, y finalizo en la zona 9, donde robaron el pick up, Mitsubishi, blanco,  de doble cabina,  modelo 2003, P-190DWJ, propiedad de Rolando Chicoy Hernández, de 39 años, el cual se encontraba estacionado en el lugar, informaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil.



El agente de la Policía Municipal, (PM), Jorge Abel Ramos Florián, de 22 años, intentó ayudar al propietario del vehículo pero los delincuentes le dispararon en la cabeza muriendo en el hospital Roosevelt.



Las personas que vieron lo ocurrido inmediatamente alertaron a una unidad que pasaba por el lugar, dando inicio la persecución, los delincuentes al ver que eran perseguidos por la PNC,  dispararon en contra de la unidad policial que quedo con daños en su estructura



Los capturados fueron identificados como Héctor Oliverio Fuentes Molina, de 24 años y Jonathan Omar Beltrán Molina, de 26, según la información ambos son primos y pertenecen a una banda que se dedican al robo de vehículos.



Los delincuentes fueron copados en la  2ª  avenida, 33 calle, zona 9,  en el lugar resultó con perforaciones de bala, y con daños en su estructura el automóvil Chevrolet Spark, con placa P-269DMF, ya que este fue colisionado por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario