miércoles, 15 de septiembre de 2010

Balacera en el parqueo de Tikal Futura



Al menos 6 heridos fue el saldo que dejo la balacera entre narcotraficantes y policías.


Guatemala, 15 Sept (NBG).- Al menos seis heridos fue el saldo de una balacera en el interior del centro comercial Tikal Futura, ubicada en la zona 11, informaron los bomberos municipales y voluntarios.
Los heridos fueron trasladados por los socorristas a la sala de urgencia del Hospital Roosevelt donde quedaron internados.
Dos de los heridos serían elementos de la Policía Nacional Civil, quienes se enfrentaron a balazos con una supuesto grupo de los llamados Zetas cuando se iba a realizar una transacción de drogas.
La policía se aposto frente al centro  comercial en la zona 11


La Policía, logró detener a cuatro supuestos narcotraficantes  dos mexicanos y dos guatemaltecos que se encontraban atrincherados en uno de los sótanos del centro comercial.
Las instalaciones del centro comercial fueron evacuadas por las fuerzas de seguridad, mientras se originaba la balacera en el sótano de Tikal Futura.
La PNC cerró el paso vehicular sobre la calzada Roosevelt, para realizar el operativo de captura de las personas que abrieron fuego.  
En el operativo participan elementos policiales y del ejército así como helicópteros de la fuerza aérea.
Un operativo que incluyó un helicóptero de las fuerzas de seguridad se montó en la zona y hasta el momento se reporta la captura de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario